miércoles, 29 de julio de 2015

#TodoMexicoEsTigre

#TodoMexicoEsTigre


TIGRES VA POR LA GLORIA !!!

Resultado de imagen para tigres vs riverLa gran cita para la gloria ah llegado. Esta noche el conjunto de Tigres se enfrentara al Historico equipo de River Plate de Argentina.

Los regiomontanos por primera vez en su historia y el tercer conjunto mexicano que logra llegar a estas instancias, los anteriores fueron CRUZ AZUL 2001 y CHIVAS 2010, ambos quedando en segundo lugar. de ganar el conjunto mexicano seria el primer club en mexico en coronarse en este compentencia tan importante. 

En cambio el River despues de 19 años de ausencia en estas instancias logran llegar, la vez que llegaron fue 1996 y lograron ganar la copa. El equipo argentino cuenta con 2 titulos de la copa libertadores 1987 y 1996. Algo muy ironico es que el conjunto felino dejo con vida a river en fase de grupos, ya que en el ultimo partido en fase de grupo era este encuentro entre River-Tigres,si los felinos derrotaban a los millonarios, Los equipos que pasaban a la siguiente fase serian Tigres como primer lugar con 16pts. y Juan Aurich con 6pts. pero e la historia fue diferente Por que en el rectangulo este partido quedo 2-2. A River le alcanzo para pasar como segundo de grupo,solo por un punto arriba del Juan Aurich. Ahora se volveran a ver las caras en la GRAN FINAL de Copa Libertadores.

Hoy la final de ida 20horas  en el VOLCAN y el encuentro de vuelta que finiquitara dandonos el Campeon sera el 5 de Agosto en el MONUMENTAL.

LOS TIGRES.
Son el equipo favorito por el buen futbol que el "TUCA" Ferreti,el gran juego en conjunto que nos presentan en todos los sectores tanto defensivo y ofencivos y por los jugadores con calidad que tiene,como las grande concontrataciones como Gignac,Aquino y Uche, como los que ya tienen mas tiempo Guerron,Sobis,el "Capi" Juninho y por supuesto Sobis.
Posible Alineacion:

RIVER PLATE:

El Obligado a ganar, la historia los respalda 56 campeonatos en toda su historia dos de estos son copa libertadores, la gran aficion que siempre los apoya que siempre llena la MONUMENTAL y jugadores en muy buen momento tales como PONCIO y MORA. Este es un rival dificil de vencer y que sabe disputar duelos de visita.
Posible Alinacion: 







GRAN DUELO ESTA NOCHE.




TODA LA INFORMACION DEPORTIVA SIGUEME EN TWITTER @CRISFAN_

No hay comentarios:

Publicar un comentario