lunes, 27 de julio de 2015

PLATA PARA MEXICO EN FUTBOL EN TORONTO

BUENA ACTUACION DEL CONJUNTO SUB-22 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS EN "TORONTO".

La Seleccion de Futbol sub-22 de Mexico se dio cita el dia de ayer para enfrentarse ante su similar de Uruguay en  La Final de los Juegos Panamericanos.
El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez cayó por Un tanto de los charrúas en el estadio de Hamilton en lo que fue la última disputa por medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.
“Trabajamos para tener la medalla de oro y obtener una plata entra dentro del marco de lo que no queríamos. No lo hicimos bien, las finales hay que ganarlas y hoy no fuimos tan acertados como nos hubiera gustado”, dijo el "Potro" Gutierrez.
La Sub-22 llegó al duelo por el título con un triunfo sobre Uruguay en la fase de grupos. Sin embargo, un gol  de Brian Lozano al Minuto 11" fue Suficiente para quedarse con la Medalla de Oro.
“A pesar de todo me siento orgulloso de los jugadores, del trabajo que hicieron durante toda la preparación y no tengo más que agradecimiento para ellos".menciono el Tecnico Mexicano
El conjunto tricolor inició el cotejo con buenas actuaciones de José Abella por la derecha, pero con poca profundidad. Los sudamericanos aprovecharon la poca contundencia de México y se pusieron en ventaja luego de un tiro libre que no pudo alcanzar el guardameta nacional Manuel Lajud.
Los dirigidos por el ‘Potro’ se fueron al frente e intentaron empatar en los siguientes minutos de encuentro. Jorge Espericueta estuvo cerca de emparejar los cartones en el minuto 20 y 28 pero sus remates se fueron apenas por encima del arco.
Sólo era un gol, pero suficiente para que los aztecas se cayeran, comenzaron a descontrolarse; en la parte complementaria, se veía más cerca el segundo de Uruguay que el empate, incluso al 54’ y 58’, Michael Santos perdonó cuando se enfilaba a quedarse mano a mano con el arquero.
El Tri pudo empatar al 67’, en un tiro de esquina que peinaron y el portero rechazo directo a Ángel Zaldívar, pero la mandó para afuera. Después, el rival se mostró mucho más peligroso hacia al frente, para colmo, al 86' vino la segunda amarilla para Jordan Silva; para fortuna del equipo del “Potro”, ya no hubo más goles e hizo más decorosa la derrota quedando el partido sólo 1-0 en contra.
“Este equipo es base para el preolímpico donde buscaremos el boleto a Río. Tengo 18 profesionales comprometidos”.

Con este Oro, Uruguay suma su segundo título en Juegos Panamericanos, el anterior había sido en Caracas 1983.



FUENTE: @mediotiempo & @univ_deportes

toda la informacion deportiva, sigueme en twitter @crisfan_




No hay comentarios:

Publicar un comentario