lunes, 20 de julio de 2015

LOS CAMOTEROS SE LLEVAN LA SUPER COPA

LA SUPERCOPA SE LO LLEVAN LOS "CAMOTEROS"

La Franja jugará Repechaje para Copa Libertadores, como México 3


La Franja de Puebla se llevó la Supercopa MX, tras vencer 1-0 a Morelia, en Frisco, Texas.

Apenas el semestre anterior, La Franja se adjudicó la Copa MX luego de vencer a Chivas en la Final, y ahora, con este galardón, se ganó también su pase para jugar Repechaje a la Copa Libertadores, como México 3.

Pablo Marini, técnico de los Camoteros, comienzó con el pie derecho su etapa al frente del equipo poblano y con la satisfacción de haber contratado al portero idóneo pues Cristian Campestrini fue clave al atajar un remate de Armando Zamorano a escasos metros de la línea de gol, en el segundo tiempo.

El tanto del triunfo llegó al 67’, cuando Luis Gabriel Rey contrarremató el esférico, tras el cobro de un tiro de esquina, y aunque en una primera instancia el arquero Cirilo Saucedo tapó, el rechace le cayó al exdelantero del América.

Aún así, Saucedo evitó al menos dos tantos de los poblanos, uno de ellos de Rey en un mano a mano en los instantes finales.

Enrique Meza, DT de Morelia, mandó al campo al delantero Carlos Ochoa y a Mauro Cejas en busca del empate pero no logró cambiar el marcador.


FUENTE: @mediotiempo



Toda la informacion deportiva, sigueme en twitter @crisfan_




No hay comentarios:

Publicar un comentario